Agotado

Hydra-Chrono+ Frluido Hidratante Frescor Matificante - Pieles Normales a Mixtas - 40 ml

Déjate seducir por este fluido aterciopelado ultra-fresco que regula de forma duradera la hidratación, protege, purifica y matifica inmediatamente las pieles normales a mixtas. Conseguirás una tez más uniforme, fina y lisa. ¡Te encantará!
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las normales a mixtas.

Resultados
Piel matificada y aterciopelada. Las irregularidades cutáneas se camuflan gracias a los pigmentos"soft focus". Su textura no grasa deja la epidermis hidratada, protegida y purificada al instante. La textura de la piel se alisa y afina.

Estudio clínico:
Una eficacia hidratante demostrada:
Atributos de eficacia hidratante en un periodo normal de utilización:
T + 2 horas : +36 %
T + 4 horas : +31 %
Test clínico realizado en 11 voluntarias.


Nos gusta
- Su fresca fragancia de notas verdes y jazmín.
- Su textura ultra cremosa y no grasa
.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche en el rostro previamente desmaquillado.

Truco
Este cuidado es una perfecta base de maquillaje.
- Complejo vegetal reprogramador de hidratación 9 %: elaborado a partir de los últimos descubrimientos de la investigación LIERAC, este complejo resulta de la asociación de 2 activos complementarios (aminoácido natural y extracto de muguete) con el NMF. Este complejo tiene la capacidad de suplir y estimular los 2 tipos de canales hídricos de la piel.
- Anti-oxidante a base de jacinto de agua 2,5 %: este activo vegetal protege la piel de las agresiones medioambientales gracias a sus capacidades anti-oxidantes, detoxificantes y purificantes.
- Extractos de flor de cerezo y rosa 1 % : estos dos extractos de flores han sido seleccionados por sus virtudes hidratantes, anti-oxidantes y nutritivas.
- Polvos matificantes 4,5 %.
- Textura oil-free.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up