Agotado

Hydra-Chrono+ con Color – Gel Crema Rostro Dorado – Pieles Mates – 30 ml

¿Quieres conseguir una tez cero defectos en 5 segundos? Entonces, hazte con este gel crema con color creado especialmente para las pieles medias. Gracias a su cualidad multifunción hidrata, unifica, ilumina, sublima y protege tu piel de las agresiones externas. ¡Consíguelo ya!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles medias.

Resultados
Instantáneamente tu piel está hidratada, lisa y protegida de los radicales libres y la contaminación. Tu rostro se ilumina y se unifica deajndo un aspecto muy natural. Sublima la luminosidad y el color de tu piel.

Nos gusta
- Su acción hidratante.
- Su textura no grasa.
- Su resultado 100% natural.
- Su fórmula oil-free (sin aceites).

Modo de uso
Aplicar por la mañana de forma uniforme sobre el rostro. Según el tipo de piel, utilizar solo o después de su tratamiento habitual.

Truco
Este cuidado es una perfecta base de maquillaje.
- Complejo vegetal reprogramador de hidratación 6,5%: reemplaza y estimula los dos tipos de canales hidrícos de la piel.
- Anti-oxidante con una base de jacinto de agua 2,5%: protege la piel de las agresiones externas gracias a su capacidad anti-oxidante, detoxificante y purificante.
- Pigmentos de color reflectores la luz: unifican la tez y aseguran un resultado de "buena cara" ultra natural.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Lierac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up