Agotado

Hydra-Chrono + Bálsamo Rehidratante – Hidratación SOS – 40 ml

¿Tu piel necesita una hidratación de urgencia? Mímala gracias a este generoso bálsamo que protege, nutre y aporta un confort duradero a las pieles especialmente deshidratadas.
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles secas a muy secas.

Resultados
La piel está intensamente hidratada.

Eficacia probada
Atributos de eficacia hidratante a temperatura normal de utilización*:
T + 2:00 horas: +53%.
T + 4:00 horas: +46%.
T + 6:00 horas: +45%.
T + 8:00 horas: +47%.
T + 24 horas: +26%.
* Test realizado sobre 10 mujeres en t0,  t2h, t4h, t8h y sobre 10 mujeres en t24h presentando una piel seca a nivel del antebrazo (tasa de hidratación de la piel entre 35 y 50 UA, comprobado con la ayuda de Corneometer ®)

Atributos eficacia hidratante a temperatura extrema (0 ° C ± 4 ° C) **
T + 15 minutos: + 43%.
T + 30 minutos + 30%.
T + 45 minutos: + 38%.
T + 1 hora: + 29%.
** Estudio realizado sobre 10 mujeres

Nos gusta
- Su cremosa textura que hidrata intensamente.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro previamente desmaquillado.

Truco
Este bálsamo también puede aplicarse puntualmente en una gruesa capa o como cura. Es una perfecta base de maquillaje.
- Complejo vegetal reprogramador de la hidratación 13%: Suple y estimula los 2 tipos de canales de agua de la piel.
- Anti oxidante a base de jacinto de agua 2,5%: protege la piel de las agresiones del medio ambiente gracias a su acción antioxidante, desintoxicante y purificante.
- Extracto de flor de cerezo y y de rosa 2%: propiedades hidratantes, antioxidantes y nutritivas.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Lierac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca