Agotado

Exclusive – Cema Reestructurante de Día – Rellenador de Arrugas – 50 ml

¡Di adiós a las arrugas instaladas! Esta crema de día enriquecida con activos anti arrugas, atenúa las arrugas de expresión y combate las profundas, asegurándote un confort y una hidratación infinitos.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles maduras y secas.

Resultados
Atenúa las arrugas de expresión y combate las arrugas profundas e instaladas. La piel está rehidratada.

Nos gusta
- Su textura cremosa y ultra confortable.

Modo de uso
Aplicar de forma generosa por la mañana sobre el rostro y el cuello estirando desde el centro del rostro hacia el exterior. Para una eficacia multiplicada, combinar con el sérum.

Truco
Perfecta base de maquillaje.
- Complejo ß-Relaxor con acción botulínica en dosis de 5% (asociación exclusiva LIERAC-de un péptido botulínico y del extracto de la hoja de regaliz) reduce las líneas de expresión instaladas, combate las arrugas profundas y lucha contra la flacidez de la piel.
- Solución de ácido hialurónico puro dosificado a 5%: suaviza instantáneamente la piel y la rellena visiblemente.
- Vitamina E: propiedades antioxidantes, protege las membranas celulares y todos los elementos necesarios para la vida de las células.
- Manteca de Karité: propiedades nutritivas.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up