Agotado

Dúo Protector Anti Edad SPF 30 & Sérum After Sun - Rostro y Escote

¿Te apetece lucir un moreno perfecto este verano? Déjate seducir por este dúo de alta eficacia. Por un lado, una crema fundente SPF 30 activadora del bronceado, anti arrugas y anti manchas. Por el otro, un sérum sedoso regenerante anti edad after sun. ¡Cuidado perfecto para un día de sol!
Cantidad
Este kit contiene:
- Una crema Facial SPF30 - Activadora del Bronceado, Anti Arrugas y Anti Manchas - Sunific1 - 50 ml
- Un Sérum Sunific Sedoso Regenerante Anti Edad – 30 ml

Resultados
Este dúo optimiza tu bronceado protegiendo la piel contra los rayos UV gracias a su protección SPF30. Combate los signos de la edad eliminando las manchas y las arrugas, hidrata, calma y refresca la piel tras la exposición solar.

Nos gusta
- Su fórmula ultra eficaz.

Modo de uso
Aplicar la crema sobre el rostro y el escote hasta su completa absorción antes de la exposición solar. Utilizar seguidamente el sérum after sun tras la exposición solar.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up