Agotado

Diopticerne - Fluido con Color Corrector Anti Ojeras - 5ml

¡Reduce visiblemente las ojeras con este fluido corrector! Su fórmula combina un dúo de plantas anti-morados y un complejo despigmentante, para una mirada más clara y brillante.
Capacidad : 5 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Las ojeras se reducen visiblemente y los ojos recuperan su luminosidad.

Nos gusta
Su textura fina y ligera
Su tratamiento de ojeras marrones y azules
Sus pigmentos correctores con color que reducen instantáneamente las ojeras
Su fórmula enriquecida con vitaminas C y E antioxidantes

Modo de uso
Aplicar el fluido con ligeros masajes por la mañana y por la noche. Comenzar la aplicación en la esquina interior del ojo, luego seguir el camino de la ojera varias veces. Para terminar, con los dedos índice y medio, golpear muy ligeramente en la misma dirección para estimular la circulación y hacer que la crema penetre bien.
Aqua, Titanium Dioxyde (CI 77891), Hydrogenated Palm/Palm Kernel Oil PEG-6 Esters, Propylene Glycol, Lauroyl Lysine, Zea Mays (Corn) Germ Oil, laureth-7, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Ruscus Aculeatus Root Extract, Hectorite, Ascorbyl Glucoside, Arnica Montana Flower Extract, Phaeodactylum Tricornutum Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Buddleja Axillaris Leaf Extract, Potassium Cetyl Phosphate, Trilaureth-4 Phosphate, Tocopheryl Acetate, Maltodextrin, Silica, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Sodium Metabisulfite, Tromethamine, Chlorphenesin, Sodium Salicylate, Sodium Benzoate, Iron Oxides (CI77491, CI 77492, CI 77499).

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Lierac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca