Agotado

Crema Facial SPF30 - Activadora del Bronceado, Anti Arrugas y Anti Manchas - Sunific1 - 50 ml

¡Disfruta del sol con total seguridad gracias a esta crema facial aterciopelada! Su fórmula ultra hidratante activa el bronceado y previene los signos del envejecimiento solar como arrugas, elastosis (pérdida de la elasticidad) y manchas. ¡Preservarás la juventud de tu rostro y lucirás un bronceado sublime!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.


Resultados
Acelera y sublima el bronceado con toda seguridad evitando la aparición de signos del envejecimiento solar y corrigiendo los ya existentes (arrugas, elastosis -pérdida de la elasticidad- y manchas).

Nos gusta
- Su triple protección solar, anti manchas y anti edad.
- Su fórmula sin parabenes ni siliconas, protectora y sublimadora del bronceado.
- Su fundente textura.
- Su SPF 30.


Modo de uso
Aplicar una avellana de producto uniformemente sobre el rostro antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada dos horas y más frecuentemente en caso de transpiración, baño o roce.
- Sistema filtrante anti-UVA/UVB patentado LIERAC amplio espectro foto-estable + Tinosorb M.
- Tecnología anti-edad y activadora de bronceado a base de extracto de noni, flor de frangipani, vitamina E y péptido estimulador de pigmentación.
- Trio hidratante bronceador compuesto de aceite de urucú, manteca de albaricoque y de glicerina vegetal -5%.

Fórmula sin parabenes, sin siliconas sin octocrileno.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up