Agotado

Contorno de Ojos Reductor de Bolsas con Extracto de Camomila - Dioptigel

¡Di adiós a los ojos hinchados y las indeseadas bolsas que apagan tu mirada! La fórmula de este gel a base de plantas como la alquemila, la hiedra y la cola de caballo aporta una acción alisadora y tensora a tu epidermis mejorando su elasticidad. Es un cuidado descongestionante de efecto inmediato se convertirá en tu mejor aliado para lucir una mirada fresca y radiante.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Dioptigel aporta un efecto tensor al contorno de ojos, mejora la elasticidad eliminando las bolsas y la hinchazón. ¡Lucirás una mirada revitalizada!

Eficacia probada*
- Disminución del volumen de las bolsas : -73 %
- Piel confortable: +76%
- Piel más lisa: +70 %
- Disminución de la superficie de las bolsas: -68%

*Estudio realizado sobre una muestra de 50 mujeres de 22 a 71 años de edad que utilizaron el producto dos veces al día durante 6 semanas.


Nos gusta
- Su efecto tensor y descongestionante inmediato.
- Su eficacia probada.
- Su textura agradable de aplicar.
- Su fórmula probada bajo control oftalmológico.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche. Con la punta de los dedos, hacer penetrar mediante un masaje lento y circular. Terminar realizando algunas presiones con la punta de los dedos.
- Complejo reestructurante alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 25 % : este complejo (rico en flavonoides y taninos) exclusivo de LIERAC, relanza la biosíntesis de las fibras de colágeno y elastina por medio de los fibroblastos.
- Extracto de camomila (matricaria) : una planta suavizante con propiedades calmantes y anti-inflamatorias.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up