Expedición 48h
9.90 26 -62 %

Diopticrème - Contorno de Ojos Reparador Anti Arrugas con Vitaminas C y E - 10ml

¡Di adiós a las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión que marcan tu mirada! Esta crema alisadora elimina las marcas de la edad, camufla los signos del cansancio dando paso a una mirada luminosa y visiblemente más joven.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
¡Reduce las ojeras y las manchas oscuras del contorno de ojos, trata las arrugas y las líneas de expresión dando paso a una mirada rejuvenecida y revitalizada!

Eficacia probada*
- Ojeras inmediatamente aclaradas: 88%
- Ojeras inmediatamente disimuladas: 84%

*Estudio realizado sobre una muestra de 32 mujeres.


Nos gusta
- Su eficacia probada.
- Su efecto alisador de arrugas y líneas de expresión.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de producto y extender sin masajear. A continuación proceder al maquillaje.
- Complejo vegetal aclarante : exclusivo de LIERAC y de origen vegetal, actúa específicamente sobre los dos pigmentos responsables de la aparición de manchas oscuras (Melanina y Lipofuscina).
- Extractos de árnica y rusco anti-ojeras azuladas. Muy ricos en flavonoides, estos extractos vegetales poseen virtudes anti-inflamatorias y venotónicas.
- Vitaminas C y E : dos vitaminas anti-oxidantes que protegen las membranas celulares y todos los elementos necesarios para la vida de  las células.
- Probado bajo control oftalmológico.+

Ingredientes:
Aqua, Hydrogenated Palm/Palm Kernel Oil PEG-6 Esters, Zea Mays (Corn) Germ Oil, Propylene Glycol, Glycerin, PEG-6 Stearate, PEG-32 Stearate, Alchemilla Vulgaris Extract, Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Equisetum Arvense Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Chamomilla Recutita (Matriarca) Flower Extract, Potassium Cetyl Phosphate, Carbomer, Tromethamine, Oryzanol, Caprylyl Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Benzoate, Sodium Salicylate.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up