Agotado

Cohérence – Crema de Día y de Noche – Corrector de Arrugas y Firmeza – 50 ml

¡Recobra una piel lisa y elástica gracias a esta crema con ácida hialurónico y vectores aceleradores del colágeno! Enriquecida con vitaminas y un complejo nutritivo protector reafirma y suaviza tu epidermis para una sensación de confort intenso.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles a partir de 40 años.

Resultados
Reafirma la piel y atenúa las arrugas.

Nos gusta
- Su cremosa textura.
- Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico.

Modo de uso
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente limpia. Utilizar la palma de las manos y la yema de los dedos para realizar movimientos ligeros y de presión.

Truco
Perfecta base de maquillaje.
- Vectores aceleradores de colágeno III (4%): reprograman la síntesis de colágeno III, garantiza la firmeza de la piel.
- Ácido hialurónico: suaviza la piel al instante y aporta volumen de forma visible.
- Complejo vitamínico 1,5% vitaminas C, E, B5 y B6: propiedades antioxidantes, estimulador de la proliferación celular y de la síntesis de las fibras de colágeno, regeneración, regulación de la melanogénesis e hidratación.
- Manteca de karité y magnesio: propiedades protectoras y anti deshidratantes.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up