Agotado

Cohérence Contorno de Ojos Lifting - 15 ml - Liérac

¡Adiós arrugas y patas de gallo! Este cuidado global ultra fundente te proporciona una triple acción reafirmante, reestructurante y drenante gracias a sus activos aceleradores del colágeno III. No contiene perfume y no deja acabado graso aportando una mirada visiblemente más joven.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este cuidado efecto lifting para el contorno de ojos aporta una respuesta efectiva a la pérdida de firmeza y al envejecimiento cutáneo. Atenúa las arrugas y reafirma la piel recuperando una mirada más joven, tersa y resplandeciente.

Nos gusta
- Su textura aterciopelada.
- Su triple acción reafirmante, reestructurante y drenante.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche realizando ligeros golpecitos con la yema de los dedos desde el interior hacia el exterior del ojo. A continuación, dar ligeros masajes desde el párpado inferior y subir por la sien hasta el párpado superior.
- Vectores aceleradores de colágeno III (6 %): vectores únicos capaces de reprogramar la síntesis de colágeno III, encargado de la firmeza cutánea.
- Extractos de pepitas de manzana: reconocidas por su acción anti-arrugas.
- Extracto de cyclotella: micro-alga que drena los tejidos y ayuda a atenuar las ojeras.
- Agente tensor natural a base de proteínas de maíz que alisa las líneas.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up