Agotado

Body Slim Zonas Rebeldes – Sérum Lifting Reafirmante Anti Celulitis Inctrustada – 75 ml

¿La celulitis te hace la vida imposible? ¡Hazla desaparecer con este sérum lifting anti flacidez intensiva especial zonas rebeldes!
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Reafirma el interior del brazo y los muslos, disminuye la celulitis incrustada.

Eficacia probada
- Mejora la tonicidad en el interior del brazo +85% (1) y de los muslos +90% (2)
- Disminución de la celulitis rebelde +77% (2)
- Piel estirada +83% (3)
(1) Estudio realizado sobre 19 mujeres tras 28 días de utilización -% de personas con mejoras. Estudio realizado sobre el activo.
(2) Auto evaluación tras 14 días realizada sobre 48 mujeres.
(3) Auto evaluación tras 28 días realizada sobre 52 mujeres.


Nos gusta
- Sus resultados visibles en 14 días.

Modo de uso
Mañana y/o noche, aplicar mediante masajes circulares en el interior del brazo, de los muslos y/o de las zonas rebeldes.
- LIPO-REVERSE (12,5%), cafeína activa 10% + complejo de glaucina 2,5%: transforman los adipocitos en células tipo "fibroblastos", garantizan la firmeza.
- Complejo anti-glicación 1%: limita el fenómeno de glicación (reforzamiento de las fibras de colágeno y de la elastina por la unión de moléculas de azúcar) y ayuda a luchar contra la flacidez de la piel y la celulitis fibrosa rebelde.
- Extractos de sésamo 5%: forman una película sobre la superficie de la piel con efecto lifting y moldeador instantáneo sobre la piel de naranja en las zonas flácidas (interior de los brazos, los muslos y las nalgas).

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up