Agotado

Body Slim Anti Celulítico Global -Triple Acción Concentrado, Adelgazante y Alisador - 200 ml

¡Hazte con este cuidado de triple acción que actúa de manera inmediata! Elimina la celulitis, corrige la pérdida de firmeza y reduce los contornos dando paso a una silueta de ensueño.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Este cuidado triple acción elimina la celulitis y la piel de naranja, reduce la silueta y reafirma la piel.

Eficacia probada:
ACCIÓN INMEDIATA:
- Piel hidratada: 87%(1)
- Efecto alisador visible: 74%(1)
- Efecto “piel bonita” instantáneo: 71%(1)
 
A PARTIR DE 14 DÍAS:
- Acolchados alisados: hasta un 31%(2) menos
- Piel más firme: 81%(3)
- Silueta definida: reducción del volumen de los
muslos hasta 20,5 cm3(4)
 
A PARTIR DE 28 DÍAS:
- Piel más bonita: 81%(5)
- Hasta un 50% menos de celulitis(6)
- Silueta afinada hasta -2,3 cm(7)

(1)% de sujetos que percibieron el efecto durante un test de auto-evaluación sobre 32 mujeres inmediatamente después de la aplicación.
(2) Resultado máximo obtenido sobre 1 sujeto después de 14 días durante un estudio clínico realizado sobre 32 sujetos (resultado medio: 7%).
(3) % de sujetos que percibieron el efecto durante un test de auto-evaluación sobre 32 mujeres después de 14 días de uso.
(4) Resultado máximo obtenido sobre 1 sujeto después de 14 días durante un estudio clínico realizado sobre 32 sujetos (resultado medio: 3,5cm).
(5) % de sujetos que percibieron el efecto durante un test de auto-evaluación sobre 32 mujeres después de 28 días de uso.
(6) Resultado máximo obtenido sobre 1 sujeto después de 28 días durante un estudio realizado sobre 32 sujetos (resultado medio: 15,25%).
(7) Resultado máximo obtenido sobre 1 sujeto después de 28 días durante un estudio clínico realizado a nivel de las caderas sobre 32 sujetos (resultado medio: 0,44 cm).


Nos gusta
- Su triple acción: anti celulítica, adelgazante y reafirmante.
- Su eficacia probada.
- Su agradable textura.


Modo de Uso
Agitar antes de usar. Aplicar mañana y/o noche sobre la zonas a tratar (piernas, muslos, glúteos y caderas). Aplicar mañana y noche en las zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos).Para facilitar la penetración de los activos, ayudar a descongestionar y tonificar la piel.

Truco
Los Laboratorios LIERAC han recurrido a una profesional del modelado para elaborar un protocolo de aplicación en 3 etapas de masaje.
ETAPA 1: Cepillado preparador
Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y cepillar con las falanges plegadas sobre muslos, caderas y glúteos en ambas direcciones. Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel  y dinamizarla.

ETAPA 2: Masaje para definir
Después de aplicar el producto mediante ligeros masajes, coger un pliegue de piel con las dos manos y amasarlo en forma de S sobre el conjunto de la zona, con las manos en direcciones opuestas. Comenzar el gesto sobre los muslos, después a nivel de las caderas y de los glúteos. Esta etapa ayuda a flexibilizar las fibras congestionadas y definir la silueta.

ETAPA 3: Alisado sublimador
Después de la penetración del producto, deslizar las 2 manos a lo largo de los muslos y los glúteos como al ponerse unas medias y de las caderas hacia el ombligo como al ponerse un cinturón. Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel al definir su silueta ideal.


- Péptido "NGF like": reactiva el metabolismo celular de manera simultánea en los 3 niveles de la piel.
- WTB SYSTEM (patente registrada LIERAC 2%): complejo compuesto por tres ingredientes activos (loto sagrado - sauce blanco - penapéptido) capaces de transformar los adipociots blancos "captadores de grasas" en adipocitos marrones "quemagrasas".
- Complejo de Cafeína Activa: reduce el volumen de los adipocitos que actúan en sinérgia con el péptido mensajero sobre el tejido adiposo para incrementar la lipólisis.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up