Agotado

Bálsamo Oxigentante Nutritivo Rellenador de Arrugas con Ácido Hialurónico Hydragenist Nutribaume SOS - 50ml

Gracias a su complejo Hydra O2 y en óleo-extractos de rosa mosqueta y rosa salvaje de Chile, este cuidado ofrece a la piel un verdadero baño de nutrición. Tiene una textura de "manteca" fresca y cremosa y está enriquecido con karité, que crea una capa aislante "efecto cold cream" para una piel inmediatamente reparada y rellenada.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

Resultados
Esta crema nutre, alisa las arrugas y reoxigena la tez.

Nos gusta
- Su alto poder nutritivo
- Su eficacia que aporta densidad a la piel
- Su fórmula enriquecida con manteca de karité
- Su textura fresca y cremosa de "manteca" que recrea una película aislante para un efecto de crema fría
- No comedogénico y no graso
- Su aroma fresco, delicado y femenino con notas de agua de rosa, jazmín y gardenia.

Modo de uso
- Aplicar a diario o como cuidado intensivo: aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro.
- Como mascarilla (una o dos veces por semana, preferiblemente por la noche): aplicar una capa fina y dejar actuar durante 5 minutos. Si es necesario, retirar suavemente el exceso del producto con un algodón.
Una combinación única de activos ultra eficaces surgida de la cosmética de hibridación Lierac, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Complejo Hydra O2 (Oxígeno biomimético, Ácido hialurónico, Hoja de vernonia y Concentrado de vitaminas y minerales) enriquecido en óleo-extractos de rosas (óleo-extractos de rosa mosqueta y de rosa salvaje de Chile, manteca de karité) - 11% NMF 8% (2) Un perfume fresco, delicado y femenino que mezcla notas de agua de rosa, jazmín y gardenia. Testado bajo control dermatológico - no comedogénico - sin parabenos (2) Natural Moisturizing Factors

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Lierac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca