Agotado

Bálsamo Extreme Hydra Chrono - Pieles Deshidratadas

¿Te gustaría tener una epidermis hidratada y aterciopelada? Concebida para responder a las necesidades de las pieles más deshidratadas, este bálsamo nutre en profundidad tu rostro, devolviéndole flexibilidad y firmeza.
Capacidad : 40 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles deshidratadas.

Resultados
Rica en principios activos hidratantes, este bálsamo extreme a sido concebido para responder específicamente a las necesidades de las pieles deshidratadas. Devuelve a tu piel su procesos de hidratación natural, devolviéndole volumen y densidad. Estarás visiblemente más joven y sin arrugas.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro perfectamente limpio.

Nos gusta

- Su textura deliciosamente fundente.

- Tecnología aqua - pump: reestructura y reactiva el sistema de irrigación cutánea en profundidad y en la superficie.
- Complejo hidratante exclusivo: refuerza las fórmulas de hidra chrono para asegurar una hidratación inmediata y de larga duración.

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Liérac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca

up