Agotado

Aceite Terciopelo Desmaquillante Fundente Rostro & Ojos - 150 ml

Enriquecido con aceites de jojoba y macadamia, este aceite sedoso se transforma al entrar en contacto con el agua en una emulsión lechosa que elimina suavemente el maquillaje de todo tipo de pieles.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para pieles normales a secas.

Resultados de belleza
Este aceite elimina perfectamente el maquillaje de la piel y la deja suave y satinada.

Nos gusta
Su suave acción limpiadora
Su textura sedosa

Consejos de belleza
Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel seca, masajear suavemente con las yemas de los dedos y emulsionar con un poco de agua. También se puede aplicar con un algodón húmedo. Enjuagar con agua tibia.
Glycerin, caprylic/capric triglyceride, water (aqua), sucrose laurate, macadamia ternifolia seed oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, sorbitol, alpha-glucan oligosaccharide, fragrance (parfum), myristamidopropyl pg-dimonium chloride phosphate, sucrose dilaurate, polymnia sonchifolia root juice, polyaminopropyl biguanide, sucrose trilaurate, maltodextrin, lactobacillus ferment

Es la primera marca dermocosmética francesa especialista en la corrección del envejecimiento cutáneo. Lierac es hoy en día una referencia internacional en materia de "cosmética técnica", que combina el placer de la belleza con una eficacia probada. Ofrece a través de sus gamas las mejores plantas para crear productos que muestran los valores originales de la casa: innovación, resultados, feminidad y complicidad.


Conocer más sobre la marca