Pétalos de Ángeles – Exfoliante Rostro Desincrustante - 75 ml

El exfoliante ideal para devolver el resplandor y suavizar la piel. Eliminadas las pieles muertas, la piel está preparada para sus cuidados habituales.
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Elimina las pieles muertas de tu rostro. La piel está lisa, suave y delicadamente suave. Aprovecha un resultado perfecto en tan solo unos minutos.

Nos gusta
- Su textura que se transforma en espuma en contacto con el agua.
- Sus pequeños gránulos eficaces.
- Sin parabenes ni ftalatos.

Modo de uso
Aplicar de una a dos veces por semana sobre el rostro seco o húmedo para las pieles sensibles. Realizar un suave masaje y aclarar.
- Extracto de Lis blanco: suavizante, hidratante.
- Complejo Divino Oxigenación: aporta un rostro resplandeciente, protección anti edad y relajación inmediata.

*La Felicidad Instantánea: a través del extracto de escutelaria, planta alta de la montaña, que estimula las beta endorfinas, moléculas de la felicidad naturalmente presentes en nuestra piel. La piel está relajada, lista para recibir los beneficios de los activos contenidos en estos cuidados.
*El brillo instantáneo: acción "anti tez apagada" inmediata gracias a un proceso único de Oxigenoterapia. En el corazón de la célula, el sistema de catálisis mimética natural transforma los radicales libres, conocidos por sus efectos nocivos, en oxígeno, un verdadero estimulante del brillo. Desintoxicada al instante, la piel se purifica, y recupera todo su brillo original.
*Un sistema de protección anti envejecimiento: su fórmula lucha contra el envejecimiento de la piel a largo plazo. La angélica, también llamada hierba de los ángeles, siempre ha sido considerada un elixir de larga vida, retrasa el proceso de degradación de la membrana. Los péptidos y los aminoácidos de las proteínas de la soja, componente de origen vegetal, estimulan la síntesis de colágeno y de elastina. Día tras día las líneas de expresión y las arrugas desaparecen.

Creado para los rituales de belleza del salón parisino que lleva el mismo nombre, la gama de productos de Les Anges ont la Peau Douce transforman cada gesto de belleza en un verdadero momento de bienestar. Loción tónica dinamizante, mascarilla multivitaminada energizante, elixir divino... Cuidados como caídos del cielo con instantáneos y espectaculares resultados. ¡Déjate transportar a una nube de suavidad!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up