Agotado

Cofre Regalo Voluptuosidad

Déjate seducir por este concentrado de suavidad para el baño... Compuesto de un gel mousse y de un jabón de pétalos de orquídea negra así como de pastillas efervescentes, que proporcionan intensos momentos de placer y relajación... ¡No esperes más y regálaselo a quién tú quieras!
Cantidad
Este cofre contiene:
- Un gel de baño y ducha de pétalos de orquídea negra - 250 ml
- Unas pastillas de malaquita efervescentes - 8 pastillas
- Un jabón de pétalos de orquídea negra - 100 ml

Gel de baño y ducha de pétalos de orquídea negra - 250 ml
Este gel de ducha con extractos de orquídea proporciona un suave baño para una agradable pausa relajante. Las propiedades protectoras de la orquídea negra se asocian a un ramo voluptuoso de muguete, jazmín violeta y ámbar que envuelven tu piel de una sutil fragancia.

Resultados
Este gel te proporciona una piel suave, ligeramente satinada y delicadamente perfumada.

Pastillas de malaquita efervescentes - 8 pastillas
Las propiedades anti oxidantes de la malaquita y la deliciosa fragancia de estas pastillas se unen para proporcionarte un instante de relax absoluto.

Resultados
Deshechos en tu bañera, estas pastillas protegen tu piel del envejecimiento prematuro y te proporciona una suave sensación de relajación.

Jabón de pétalos de orquídea negra - 100 ml
La espuma de este jabón desvela un voluptuoso ramo de misteriosa orquídea, con el frescor de la bergamota y la delicadeza del muguete mezclado con la preciosidad del ámbar.

Resultados
Este jabón devuelve a tu piel pureza e hidratación, dejándola ligeramente perfumada.

Una espuma delicada, una gota que se funde, pastillas efervescentes…Le Bain Collection asocia a perfumes sutiles las propiedades del té verde, del aceite de jojoba o de la orquídea negra para obtener unas texturas originales y deliciosas. Cada producto está hecho a base de naturaleza, ciencia y sensualidad creando una armonía refinada donde el baño se transforma en un elemento de placer, una emoción, un secreto. Le Bain Collection no utiliza materias primas de origen animal, ni aceites minerales ni ingredientes petroquímicos ni parabenes.

Conocer más sobre la marca

up