Expedición 48h
25.9 65 -60 %

Rumeur 2 rose Eau de parfum 100 ml – Lanvin

Rumeur 2 rose Eau de parfum 100 ml – Lanvin

Este eau de parfum difunde un frescor inesperado gracias a sus notas de naranja y bergamota, mezcladas a la rosa blanca y al muguete. El almizcle y ámbar ofrecen un fondo de sensualidad.
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador
Contenido: 100 ml

Una composición floral ligera, tierna y romántica que se une a la naranja, rosa, magnolia, jazmín, pachuli y almizcle. Una fragancia refinada, irresistiblemente atrayente y elegante. Misteriorsa y enigmática, Rumeur 2 Rose es un clásico contemporáneo floral.

Notas de cabeza: naranja, limón, bergamota, pomelo, hojas verdes
Notas de corazón: rosa blanca, muguete, jazmín, magnolia
Notas de fondo: almizcle, madera preciosa, ámbar

Lanvin
Creada en 1889, la casa Lanvin se convierte en una de las referencias de la moda internacional. El estilo Lanvin se engrandece gracias a Alber Elbaz, director artístico de las colecciones femeninas, uniendo una elegancia urbana delicadamente femenina con un estilo refinado cercano al de la alta costura. El perfume Arpège, que fue creado en 1924 a petición de Jeanne Lanvin para su hija, es hoy un perfume mítico que simboliza la feminidad y el lujo francés. Los perfumes Lanvin están relacionados con el mundo de la costura donde encontramos los valores de la marca: lujo, creatividad, calidad y modernidad.
Creada en 1889, la casa Lanvin se convierte en una de las referencias de la moda internacional. El estilo Lanvin se engrandece gracias a Alber Elbaz, director artístico de las colecciones femeninas, uniendo una elegancia urbana delicadamente femenina con un estilo refinado cercano al de la alta costura. El perfume Arpège, que fue creado en 1924 a petición de Jeanne Lanvin para su hija, es hoy un perfume mítico que simboliza la feminidad y el lujo francés. Los perfumes Lanvin están relacionados con el mundo de la costura donde encontramos los valores de la marca: lujo, creatividad, calidad y modernidad.

Conocer más sobre la marca

up