Agotado

Arpège Eau de Parfum 50 ml - Lanvin

Arpège Eau de Parfum 50 ml - Lanvin

Una eau de parfum mítica, símbolo de la feminidad y del lujo, que pone en escena una sinfonía de flores y madera. Un mito intemporal y seductor.
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 50 ml

Arpège de Lanvin es un perfume de amor, de delicadeza y de lujo a la francesa.
En 1927, Jeanne Lanvin crea Arpège para el 30 cumpleaños de su hija Marguerite. El perfume nace de una historia de amor de una madre por su hija. La composición de Arpège es una maravillosa sinfonía floral en la que se harmonizan más de 60 esencias naturales. El acorde esencial y la delicadeza de la nota vienen de la presencia de las más finas esencias de rosa de Bulgaria, jazmín, Ylang-Ylang y nerolí, equilibradas con notas de lila y muguete. Las especias, infusiones de ámbar y vainilla proporcionan un toque sensual y ultra femenino.

Notas de salida: Bergamota, nerolí y melocotón.
Notas de corazón: Jazmín, rosa, muguete e Ylang-Ylang.
Notas de fondo: Sándalo, vainilla, tuberosa y vetiver.

Lanvin
Creada en 1889, la casa Lanvin se convierte en una de las referencias de la moda internacional. El estilo Lanvin se engrandece gracias a Alber Elbaz, director artístico de las colecciones femeninas, uniendo una elegancia urbana delicadamente femenina con un estilo refinado cercano al de la alta costura. Los perfumes Lanvin están relacionados con el mundo de la costura donde encontramos los valores de la marca: lujo, creatividad, calidad y modernidad.
Creada en 1889, la casa Lanvin se convierte en una de las referencias de la moda internacional. El estilo Lanvin se engrandece gracias a Alber Elbaz, director artístico de las colecciones femeninas, uniendo una elegancia urbana delicadamente femenina con un estilo refinado cercano al de la alta costura. El perfume Arpège, que fue creado en 1924 a petición de Jeanne Lanvin para su hija, es hoy un perfume mítico que simboliza la feminidad y el lujo francés. Los perfumes Lanvin están relacionados con el mundo de la costura donde encontramos los valores de la marca: lujo, creatividad, calidad y modernidad.

Conocer más sobre la marca

up