Expedición 48h
29.90 98 -69 %

Sérum Hidratación Intensa con Granaga y Trébol Rojo Hydra-globale - 30 ml

¿Sientes que tu epidermis necesita una cura de hidratación? Entonces hazte con este sérum enriquecido con extractos de granada y trébol rojo que hidratan intensamente las capas superiores de la epidermis. ¡Lucirás un rostro radiante, flexible y revitalizado!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?

Para todos los tipos de pieles. Ideal para las pieles con falta de hidratación.

Resultados

Con el paso de las aplicaciones disfrutarás de una piel perfectamente hidratada, más flexible y confortable. ¡Lucirás un rostro radiante de salud y belleza!

Nos gusta
- Su fórmula concentrada enriquecida con granada y trébol rojo.
- Su efecto hidratante y calmante inmediato.

Modo de uso

Aplicar sobre la piel limpia y seca antes de la crema de día. Para conseguir una acción hidratante reforzada, aplicar la crema hidratante Hydra-globale después del sérum.
- Granada: ayuda a alisar la piel, cerrar los poros, regenerar, reestructurar la piel y luchar contra los efectos nocivos de los radicales libres.
- Trébol rojo: retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo, tiene propiedades cicatrizantes y curativas sobre psoriasis o eczema.
Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up