Agotado

Sérum Contorno de Ojos Anti Arrugas con Caviar & Activos Anti Edad Génie Phyto Actif - 2 x 20 ml

¡Di adiós a las marcas de fatiga, a las arrugas y los signos de expresión gracias a este sérum antiedad Génie Phyto-actif para los ojos! Su fórmula enriquecida con extractos marinos combinados con activos antiedad repara la epidermis y alisa las arrugas y signos de expresión del contorno de los ojos. ¡Tu piel recupera su elasticidad y suavidad!
Capacidad : 2 x 20 ml
Cantidad
Presentación: jeringuilla

¿Para quién?
Para la piel madura.

Resultados
Piel más lisa, más firme y radiante.

Nos gusta
- Su acción alisadora y reafirmante.
- Su práctico formato.

Modo de uso
Para un mejor resultado aplicar el sérum sobre el contorno de los ojos realizando pequeños golpecitos con la yema de los dedos para una rápida absorción.
AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK TEA FERMENT, POLYMETHYL METHACRYLATE, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, TRIETHANOLAMINE, SQUALANE, METHYLPROPANEDIOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CARBOMER, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE,CAPRYLYL GLYCOL,PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ARTEMIA EXTRACT, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, PHENYLPROPA- NOL, BHT, POTASSIUM SORBATE, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, C.I. 19140 (FD&C YELLOW NO.5), C.I. 16035 (FD&C RED NO.40), SODIUM CHLORIDE, SODIUM SULFATE.
Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca