Agotado

Mascarilla Crema Hidrantante con Manteca de Karité y Mango - 50 ml

¿Quieres conseguir un rostro radiante? Hazte con esta mascarilla que estimula la regeneración celular y activa la microcirculación. Tu epidermis está hidratada en profundidad y tu piel está visiblemente más luminosa. ¡Brillarás con luz propia!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Esta mascarilla hidratante nutre en profundidad la epidermis y suaviza tu piel aportándole un efecto relajante. Protege y repara gracias a su función anti secante. ¡Tu epidermis está hidratada y tu tez está radiante!

Nos gusta
- Su fórmula ultra enriquecida en ingredientes naturales.

Modo de uso
Dos veces por semana, aplicar una capa gruesa sobre el rostro y el cuello cuidadosamente evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y, a continuación, retirar el excedente de producto con un algodón.
- Manteca de mango salvaje: propiedades hidratantes.
- Natamilk con miel: propiedades regenerantes y suavizantes.
- Manteca de Karité: cualidades hidratantes anti edad.
- Castaña Bio de la India: propiedades hidratantes.
Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up