Agotado

Kit Hidratante Cuerpo - Purificar, Nutrir y Tonificar

Consigue un cuerpo purificado, nutrido y tonificado gracias a este kit hidratante compuesto por un gel de ducha revitalizante y una leche corporal con mandarina. Tu epidermis quedará increíblemente suave.
Cantidad
Este kit contiene:
- Un Gel de Ducha Revitalizante Mandarina - Todo Tipo de Pieles - 165 ml
- Una Leche Hidratante Corporal Mandarina - Todo Tipo de Pieles - 165 ml

Gel de Ducha Revitalizante Mandarina - Todo Tipo de Pieles - 165 ml
Formulado sin jabón, este gel de ducha con un delicado perfume de mandarina purifica y limpia la epidermis de tu cuerpo con suavidad. Rico en principios activos, suaviza y reafirma visiblemente tu piel.

Resultados
Gracias a su fórmula sin jabón, este gel de ducha a base de aceite de oliva limpia tu cuerpo con suavidad. Deja la epidermis suave y flexible y conserva el equilibrio hidrolípido cutáneo.

Leche Hidratante Corporal Mandarina - Todos los Tipos de Pieles - 165 ml
¡Hidrata en profundidad la epidermis de tu cuerpo gracias a esta leche delicadamente perfumada con mandarina! Rica en principios activos, nutre, suaviza y flexibiliza tu piel desde la primera aplicación.

Resultados

Gracias a su fórmula enriquecida, esta leche corporal con mandarina nutre duraderamente tu piel. Tu epidermis recuperará flexibilidad y suavidad.


Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up