39.9 118 -66 %

Kit de Micro Dermoabrasión - Piel Lisa y Purificada

¿Te gustaría tener una piel visiblemente rejuvenecida? Adopta sin esperar más este kit de micro dermoabrasión compuesto de un aparato y de una crema exfoliante. Tu epidermis estará purificada y alisada. Las arrugas, las patas de gallo y las imperfecciones desaparecerán.
Cantidad
Este kit contiene:
- Un aparato de microabrasión
- Una crema exfoliante con edelweiss - 50 ml
- Tres aplicadores de recambio ( un cabezal brocha + dos cabezales mousse)
- Dos pilas AA

Resultados
Gracias a este kit de microabrasión, la textura de la piel estará alisada y refinada. La epidermis quedará libre de las impurezas, y las arrugas y patas de gallo desaparecerán. Tu rostro estará visiblemente rejuvenecido.

Modo de uso
Mojar el rostro con agua tibia y mojar la brocha con agua más caliente. Encajar el cabezal de brocha al aparato y aplicar debajo el limpiador. Poner el aparato en marcha y pasar por el rostro haciendo movimientos lentos circulares. Después de esta limpieza, aclarar el rostro con agua tibia y no secar. Encajar entonces el cabezal mousse y aplicar la crema exfoliante. Con el aparato en marcha, hacer movimiento circulares hacia arriba del rostro aplicando una ligera presión para hacer hacer penetrar la crema durante un minuto. Aclarar el rostro con agua tibia y después secar con pequeños golpecitos. Limpiar los cabezales inmediatamente después de usar.
Efectuar este ritual dos veces la primera semana y después dejar que la piel se reestructure durante la semana siguiente. Repetir la operación una vez a la semana para mantener una acción rejuvenecedora.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up