Expedición 48h
17.90 52 -66 %

Gel Refrescante Piernas Pesadas con Hamamelis, Camomila y Mentol - 100 ml

Calor, posición estática o mala circulación sanguínea... Sea cual sea la causa, ¡no dejes que la desagradable sensación de piernas pesadas estropee tu día a día! Este gel refrescante formulado a base de extractos de hamamelis, camomila, menta y mentol descongestiona, estimula la circulación sanguínea y aporta un efecto refrescante inmediato a tus piernas. ¡Disfrutarás de una sensación de ligereza estupenda!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Creado para las personas que padecen sensación de pesadez de piernas.

Resultados
Alivia tus piernas con una agradable sensación de bienestar gracias a la acción refrescante de este gel. Tus músculos estarán descontracturados y la pesadez desaparece. Disfruta de unas piernas calmadas, más tonificadas y sin hinchazón.

Nos gusta
- Su fórmula enriquecida con hamamelis, camomila, menta y mentol.
- Su frescor intenso.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel perfectamente limpia desde los tobillos hasta los muslos mediante ligeros masajes. Repetir la operación tan a menudo como se considere necesario.
- Hamamelis: calma las inflamaciones cutáneas y purifica la piel.
- Agua de camomila: antiinflamatorio, calmante y suavizante.
- Extracto de menta: propiedades energizantes y regenerantes.
- Mentol: aporta una sensación de alivio y frescor. Propiedades descongestionantes y calmantes.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up