Expedición en 48h
18.9 70 -73 %

Sérum Aclarador y Corrector de Manchas con Extractos de Algas - 15 ml

Altamente concentrado en principios activos, este corrector de manchas es un tratamiento local que difumina visiblemente las manchas oscuras de la piel y devuelve a tu tez brillo y luminosidad.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco pipeta

¿Para quién?

Para todos los tipos de pieles.

Resultados

Este corrector de manchas, fuertemente concentrado en activos correctores, inhibe la síntesis de la melanina, previniendo la aparición de machas oscuras y permitiendo así obtener una tez más uniforme.

Modo de uso

Aplicar sobre las manchas oscuras de la piel mañana o tarde con ligeros toquecitos con la yema de los dedos. Dejar penetrar el producto durante 10 minutos y después aplicar seguido el sérum o directamente la crema aclaradora de día o de noche. Repetir la aplicación 4 veces a la semana.
- Aceite de maíz: propiedades anti oxidantes y regeneradoras.
- Aceite de girasol: propiedades hidratantes.
- Aceite de soja: propiedades flexibilizantes, revitalizantes y nutritivas.
- Extracto de Gayuba: complejo blanqueador.
- Alantoína: propiedades suavizantes, relajantes y regeneradoras.
- Pantenol: propiedades reafirmantes y anti edad, estimula la renovación celular.
Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up