Expedición 48h
15.90 48 -67 %

Base de Maquillaje Alisadora Anti Edad Tacto Cachemira - Beige Claro - 30 ml

Consigue esta base de maquillaje con SPF 10 que sublima tu tez cuidando tu piel al mismo tiempo. Este cuidado cubre de manera perfecta tu piel y tiene una eficaz acción anti edad alisadora. Además, su fórmula libre de aceites es ligera y deja un tacto sedoso a su paso. ¡Perfecto para cubrir dos necesidades en un mismo producto!
Capacidad : 30 ml
Cantidad

Presentación: frasco dosificador

Resultados
Gracias a su ligera y fluida textura, esta base de maquillaje líquida se fusiona con tu piel vistiéndola con un velo natural sin efecto máscara. Aporta luminosidad y una acción anti edad para preservar la belleza de tu piel.

Nos gusta
- Su ligera y suave textura libre de aceites.
- Su cobertura que se adapta a todos los tipos de piel.
- Su SPF 10.
- Su efecto segunda piel y su tacto cachemira.
- Su larga duración que permanece intacta durante más tiempo.

Modo de uso
Aplicar la base de maquillaje difuminando con ayuda de un pincel o la yema de los dedos sobre el rostro después del cuidado habitual.

Langé concilia la tradición y la modernidad asociando en sus productos las propiedades milenarias de los extractos de la naturaleza y las innovaciones bio tecnológicas de última generación. La marca utiliza para sus productos extractos naturales o de origen natural capaces de rivalizar con las moléculas más sofisticadas, desarrolladas por la síntesis química.

Conocer más sobre la marca

up