Agotado

Lacoste Red Eau de toilette Hombre – 125 ml

Lacoste Red Eau de toilette Hombre – 125 ml

Sucumbe a este eau de toilette fresco destinado al hombre que da el 100%, dispuesto para todos los desafíos.
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 125 ml

La fragancia refleja la dualidad de la determinación y de la relajación que son la marca de los ganadores, amantes de los desafíos. Para hombres masculinos, enérgicos y relajados. La gama Lacoste Red a la imagen cuidada y deportiva recupera la armonía del rojo y el gris metálico, sugestión de la energía, la velocidad y la excitación de la competición deportiva.

Notas olfativas: manzana verde, fruta de maclura, thuya congelada, hoja de cilantro, jazmín, pino de Siberia, pachuli, vetiver y notas moscadas.

Lacoste
Creado en 1933 por René Lacoste, star del tenis, el cocodrilo se volvió rápidamente uno de los logos más conocidos del mundo. Desde que reinventó la vestimenta del tenis un poco formales en los años 30, con su polo en algodón, se convirtió en la firma de la marca, un clásico del universo del deporte. De la moda a los perfumes, la marca Lacoste se basa en los valores tradicionales del confort, de la elegancia natural y de la actitud deportiva ante la vida. En la línea de la marca de moda: Sport, Sportwear y Club, los perfumes se dividen en 3 categorías basados en valores emocionales: Energía, Libertad y Sofisticacion.

Creado en 1933 por René Lacoste, star del tenis, el cocodrilo se volvió rápidamente uno de los logos más conocidos del mundo. Desde que reinventó la vestimenta del tenis un poco formales en los años 30, con su polo en algodón, se convirtió en la firma de la marca, un clásico del universo del deporte. De la moda a los perfumes, la marca Lacoste se basa en los valores tradicionales del confort, de la elegancia natural y de la actitud deportiva ante la vida. En la línea de la marca de moda: Sport, Sportwear y Club, los perfumes se dividen en 3 categorías basados en valores emocionales: Energía, Libertad y Sofisticacion.

Conocer más sobre la marca

up