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Inspiration Eau de parfum 50 ml – Lacoste

Inspiration Eau de parfum 50 ml – Lacoste

Ligero y chispeante, el perfume Inspiration de Lacoste revela la esencia misma de la mujer contemporánea. Adoptar Inspiration, es estar en libertad.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: Vaporizador
Capacidad: 50 ml

El frasco ligeramente oval y azulado ofrece una figura contemporánea y un aura natural que toda mujer elegante quiere conservar. Las mujeres que quieren remarcar su personalidad estarán encantadas con esta fragancia afrutada, mezcla de granadas, bayas rosas y un punto de cítricos, con un corazón floral, de jazmín, muguete y peonía. En este ramo de flores se revelarán toques sensuales de vainilla, madera de sándalo y almizcle. Te volverás una incondicional de Inspiration de Lacoste para cantar desde la mañana a la noche a la naturaleza femenina.

Notas de cabeza: pimienta rosa, granada, mirabella, mandarina
Notas de corazón: muguete, peonía, jazmín, nardo
Notas de fondo: sándalo blanco, vainilla, almizcle, iris

Historia
¿No has soñado alguna vez con un minuto de libertad en el mundo? Es lo que te propone Lacoste con su nuevo perfume femenino y evocador. No hay nada más poderoso que la Inspiración, que nos permite de pensar y hacer todo lo que queremos, revelando una mujer espontánea y feliz. La mujer Inspiration es individualista, osa ser ella misma y aprecia cada instante de libertad, es exuberante, sensual, innovadora. En una palabra, flirtea con la vida.

Lacoste
Creado en 1933 por René Lacoste, star del tenis, el cocodrilo se volvió rápidamente uno de los logos más conocidos del mundo. Desde que reinventó la vestimenta del tenis un poco formales en los años 30, con su polo en algodón, se convirtió en la firma de la marca, un clásico del universo del deporte. De la moda a los perfumes, la marca Lacoste se basa en los valores tradicionales del confort, de la elegancia natural y de la actitud deportiva ante la vida. En la línea de la marca de moda: Sport, Sportwear y Club, los perfumes se dividen en 3 categorías basados en valores emocionales: Energía, Libertad y Sofisticacion
Creado en 1933 por René Lacoste, star del tenis, el cocodrilo se volvió rápidamente uno de los logos más conocidos del mundo. Desde que reinventó la vestimenta del tenis un poco formales en los años 30, con su polo en algodón, se convirtió en la firma de la marca, un clásico del universo del deporte. De la moda a los perfumes, la marca Lacoste se basa en los valores tradicionales del confort, de la elegancia natural y de la actitud deportiva ante la vida. En la línea de la marca de moda: Sport, Sportwear y Club, los perfumes se dividen en 3 categorías basados en valores emocionales: Energía, Libertad y Sofisticacion.

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