Agotado

Booster Eau de toilette 30 ml - Hombre - Lacoste

Booster Eau de toilette 30 ml - Hombre - Lacoste


Pensado para hombres dinámicos y espontáneos, Booster está orientada a todos aquéllos que no se contentan con soñar, si no que actúan. Mezcla de un frescor estimulante y tonificante, ¡la línea Booster está entera llena de vitalidad y energía!
Cantidad
Presentación: vaporizador
Capacidad: 30 ml

Notas de cabeza: menta, mentol, eucalipto, limón
Notas de corazón: Naranja, Pomelo, especias
Notas de fondo: madera, almizcle

Lacoste
Creado en 1933 por René Lacoste, la estrella del tenis, el cocodrilo se ha convertido rápidamente en uno de los logos más famoso y prestigiosos. Desde la creación de su polo de piqué de algodón ligero ha permanecido como un clásico en el mundo de la moda. Al igual que con la ropa, la marca de fragancias Lacoste se basa en los valores tradicionales de confort, elegancia y actitud deportiva ante la vida. Susperfumes se clasifican en tres categorías basadas en valores emocionales: la energía, la libertad y la sofisticación.
Creado en 1933 por René Lacoste, star del tenis, el cocodrilo se volvió rápidamente uno de los logos más conocidos del mundo. Desde que reinventó la vestimenta del tenis un poco formales en los años 30, con su polo en algodón, se convirtió en la firma de la marca, un clásico del universo del deporte. De la moda a los perfumes, la marca Lacoste se basa en los valores tradicionales del confort, de la elegancia natural y de la actitud deportiva ante la vida. En la línea de la marca de moda: Sport, Sportwear y Club, los perfumes se dividen en 3 categorías basados en valores emocionales: Energía, Libertad y Sofisticacion.

Conocer más sobre la marca

up