Barra Labios Volumizante e Hidratante – Lip Seduction 3D

Barra Labios Volumizante e Hidratante – Lip Seduction 3D

Una alternativa a las inyecciones de colágeno… Utiliza esta barra de labios 3 veces por día para redibujar, levantar y devolver el volumen a tus labios. ¡No podrás resistirte!

Capacidad : 4g
Presentación: barra
Capacidad: 4 g

¿Para quién?
Para todas aquellas que desean devolver el volumen a sus labios.

Resultados
Los primeros resultados percibidos por las consumidoras son*:
- La reparación en pocos días de los labios agrietados, dañados, resquebrajados, resecos gracias al suero.
- La persistencia de los efectos volumizantes hasta dos meses después del primer mes de aplicación.
- Hasta un 40% más de volumen.
- Hasta un 80% más de hidratación.

* Estudio de corneometría: mide la hidratación de los labios, realizado por el Dr.Jean Luc LEVY, phd, vicepresidente de la sociedad de Dermatología y Estética - Marsella.

Nos gusta
- Su efecto verdaderamente redensificador.
- Su textura suave y agradable.

Modo de uso
Aplicar esta barra 3 veces por día sobre los labios desmaquillados. Masajear de 1 a 2 minutos para una mejor penetración de los activos.

Consejo de belleza
Si utilizas un lápiz labial, te protegerá: elimina antes el eventual excedente.

Principios activos
- Sistema patentado TOPOSKIN 3D: 3 aplicaciones por día + masajes. Resultado hasta un 40% de densidad.
- Activo pal GHK: fruto de la investigación científica internacional que analiza la matriz extracelular constituida por los labios.
- Filtro U.V protector: preserva de las agresiones climáticas.

Laboratoire Médiecos París
Especializado en el cuidado de labios y arrugas, el Laboratoire MEDIECOS se ha transformado en una verdadera garantía científica internacional. Es el iniciador de la primera barra volumizante de labios, Lauréat des Victoires de la Beauté de 2004 en Francia. Esta pericia se refleja hoy en la gama LIP SEDUCTION 3D que reúne tres productos para un cuidado localizado de labios y ojos y en la innovación juventud ISOBOT OXYLIFT. Este cuidado regenerador completo ha sido especialmente aceptado por los médicos esteticistas como un sustituto natural de las inyecciones de toxina botulínica, de colágeno y de ácido hialurónico. Esta experiencia le ha permitido al Laboratoire MEDIECOS recibir el “GRAND PRIX 2009 MEDECINE & INNOVATION ANTI-AGE” del Comité Científico JIMABE.

¡Tras habernos encantado el famoso Stick Voluminizador de Labios, galardonado con el premio "Victorias de la belleza", teníamos que traer de nuevo la marca! Especialista en anti edad, la marca propone productos que tratan de forma localizada las arrugas del rostro, de los labios y de los ojos. Hiper hidratantes y rellenadores, relajan los músculos y exfolian las zonas en sombra para dejar un rostro luminoso. ¡Innegable que es nuestro producto estrella!

Conocer más sobre la marca

up