Agotado

Sérum Tensor Ultra Hidratante

Consigue este excelente sérum efecto lifting que aporta luminosidad a la piel. Sus propiedades altamente hidratantes y tensoras reafirman y nutren tu rostro. La piel queda tonificada y lisa y reduce los signos de la edad. ¡Tu rostro es remodelado y resplandecerá de juventud!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles deshidratadas y desvitalizadas.

Resultados
Sus principios activos con propiedades regenerantes e hidratantes nutren las capas superiores de la epidermis, Su efecto alisador mejora la textura de la piel, difumina las arrugas y las imperfecciones cutáneas.

Nos gusta
- Su fórmula rica en manteca de karité.
- Su fresco olor.
- Su agradable textura que penetra rápidamente y no queda pegajosa.

Modo de uso
Por la mañana, aplicar sobre el rostro y el cuello limpios y tras el tónico. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradores, purificadores, alisadores, reafirmantes, anti-oxidantes.
- Manteca de Karité: propiedades hidratantes, suavizantes y alisadoras.
- Aceite de oliva: propiedades hidratantes.
- Aceite esencial de
ralladura de limón: propiedades tonificantes.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

up