Agotado

Gel Reafirmante Contorno de Ojos

¡Consigue este gel para devolver todo el resplandor a tu mirada! Especialmente concebido para el contorno de ojos, difumina las líneas de expresión y las arrugas, nutriendo e hidratando las capas superiores cutáneas y reduciendo el hinchazón y las ojeras.
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Esta excepcional cuidado ayuda de forma eficaz a conservar la belleza del contorno de ojos. Mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel y deja su aspecto más radiante.

Nos gusta
- Su uso como base de maquillaje.

Modo de uso
Aplicar mañana o noche sobre el rostro y el cuello limpios. Masajear suavemente la piel hasta su completa absorción.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradoras, purificadoras, alisadoras, reafirmantes, anti-oxidantes.
- Extracto de flor de aciano: propiedades calmantes, hidratantes y alisadoras.
- Proteína de soja: propiedades suavizantes e hidratantes.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

up