Gel Espumoso Desmaquillante Delicado

Este gel limpiador especial para las pieles mixtas y grasas desmaquilla y elimina las impurezas respetando la piel, incluso las más sensibles. Tu piel estará limpia, suave y le invadirá una sensación de confort increíble.
Capacidad : 150 ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para las pieles mixtas a grasas.

Resultados
Este gel limpiador purifica dejando la piel lisa y fresca con una agradable sensación de pureza y confort.

Nos gusta
- La suavidad y el frescor que proporciona.
- La sensación de bienestar tras la limpieza
.

Modo de uso
Mañana y noche, aplicar sobre el rostro y el cuello. Masajear con movimientos circulares realizando espuma y aclara con agua limpia.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradoras, purificadoras, alisadoras, reafirmantes, anti-oxidantes.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

up