Crema de Noche Anti Edad - Caviar

¡Esta milagrosa crema de noche es efectiva gracias a un componente muy especial... el caviar! Rica en proteínas, aminoácidos, minerales esenciales y vitaminas A y D, mejora visiblemente la firmeza de la piel. ¡Un rostro radiante desde el amanecer!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema de noche combate el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas. Alisa la piel y la rellena.

Nos gusta

- La suavidad que deja en la piel.

Modo de uso
Aplicar por la noche
sobre el rostro y el cuello. Realizar la aplicación a través de un suave masaje hasta su completa absorción.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradores, purificadores, alisadores, reafirmantes, anti-oxidantes.
- Extracto de manteca de karité: propiedades suavizantes, calmantes e hidratantes.
- Extracto de centella asiática: virtudes calmantes, relajantes y tonificantes.
- Aceite de Argán: propiedades hidratantes y suavizantes.
- Extracto de caviar: propiedades regeneradoras y anti-envejecimiento.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa
up