Agotado

Crema de Cuidado Intensivo

Esta crema de cuidado repara las pieles sin vida, dañadas, con estrés, marcadas por el tiempo, los contrastes de las agresiones climáticas y la contaminación. ¡Devuelve la pureza y vitalidad a tu piel!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles maduras y sin vitalidad.

Resultados
Esta crema ayuda a reparar la piel estimulándola. Su uso constante y regular permite recuperar rápidamente el esplendor natural de la piel.

Nos gusta
- Su composición rica en ingredientes regeneradores, hidratantes y estructurantes.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello limpios. Masajear suavemente la piel hasta su completa absorción.
- Complejo natural exclusivo La Vallée: propiedades relajantes, estimulantes, hidratantes, regeneradoras, purificadoras, alisadoras, reafirmantes, anti-oxidantes.

Los cuidados de alta gama innovadores y naturales La Vallée contienen activos extraidos directamente del corazón de los Alpes suizos.

Los recursos de los Alpes han inspirado muchas leyendas, pero el exclusivo complejo de los productos La Vallée ¡no es una de ellas! Las fórmulas de estos cuidados han salido de antiguos libros de remedios naturales por lo que la eficacia en la preservación de la belleza es innegable.

¡Nuestra piel queda joven y hermosa, perfectamente nutrida, protegida y regenerada gracias a estos maravillosos productos!


Conocer más sobre la marca

up