Agotado

Mascarilla Desincrustante - Pieles Mixtas

Mascarilla Desincrustante - Pieles Mixtas

¡Pureza frescor y brillo para las pieles mixtas! Afina el grano de tu piel gracias a esta mascarilla desincrustante para recobrar todo el brillo y el aspecto saludable de tu rostro. Recuerda que la cara es el espejo del alma...
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para pieles mixtas.

Resultados
Esta mascarilla purifica la piel en profundidad eliminando la totalidad de impurezas y puntos de grasa del rostro. Regálate una tez esplendorosa.

Modo de uso
Utilizar de una a dos veces por semana sobre piel sin maquillaje y evitando la zona del contorno de ojos. Dejar actuar entre cinco y diez minutos y aclarar con agua fría.

Principios activos
- Arcilla Natural: Elimina las impueras desde el interior.
- Oligoelementos: Anti radicales libres. Protege la piel frente a las agresiones externas.
- Plantas astringentes: Regula el exceso de grasa.

La Cure
Desarrollado exclusivamente en Paris, la marca propone una gama completa de cuidados anti edad, purificantes e hidratantes con el fin de aportar soluciones específicas a las necesidades de cada mujer. Tanto su composición 100% natural como su estilo chic y refinado hacen de este producto un « must » de tu cuarto de baño.
Desarrollado exclusivamente en Paris, la marca propone una gama completa de cuidados anti edad, purificantes e hidratantes con el fin de aportar soluciones específicas a las necesidades de cada mujer. Tanto su composición 100% natural como su estilo chic y refinado hacen de este producto un « must » de tu cuarto de baño.
up