Agotado

Exfoliante Purificante - Pieles Grasas

Exfoliante Purificante - Pieles Grasas

¿Una piel limpia de un solo gesto? Ahora es posible gracias a este gel de acción directa que exfolia, hidrata y tonifica desde la primera aplicación. Elimina la totalidad de impurezas con el máximo respeto a tu piel.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para pieles con exceso de grasa.

Resultados
Una piel mate y limpia, sin impurezas. Un aspecto saludable y joven durante semanas.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro húmedo mediante pequeños movimientos circulares. Aclarar al principio con agua tibia para facilitar la eliminación de impurezas y después con agua fría para tonificar la piel.

La Cure
Desarrollado exclusivamente en Paris, la marca propone una gama completa de cuidados anti edad, purificantes e hidratantes con el fin de aportar soluciones específicas a las necesidades de cada mujer. Tanto su composición 100% natural como su estilo chic y refinado hacen de este producto un « must » de tu cuarto de baño
Desarrollado exclusivamente en Paris, la marca propone una gama completa de cuidados anti edad, purificantes e hidratantes con el fin de aportar soluciones específicas a las necesidades de cada mujer. Tanto su composición 100% natural como su estilo chic y refinado hacen de este producto un « must » de tu cuarto de baño.
up