5.90 11 -46 %

Tratamiento Alargador, Fortalecedor y Rizador de Pestañas con Vitamina E y B5 - 10 ml

¿Pestañas largas y rizadas todo el día? Es posible gracias a esta máscara transparente con vitamina B5. Fortifica, hidrata y alarga tus pestañas cada día aportándote una mirada glamurosa.
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: cepillo máscara

Resultados
Esta máscara de pestañas las protege y las riza resaltando tu belleza natural. Estarán más densas, más suaves y perfectamente rizadas.

Nos gusta
- Su eficacia visible desde las primeras aplicaciones.
- Su fórmula enriquecida con vitamina E y provitamina B5.
- Su triple acción: alargadora, fortalecedora y rizadora.


Modo de uso
Aplicar sobre las pestañas limpias y dejar que se seque antes de aplicar tu máscara habitual. Para ser eficaz, este producto debe aplicarse de manera uniforme.
- Pro-vitamina B5 (Panthénol): refuerza las pestañas dejándolas más fuertes y más resistentes. Protege su superficie y las hidrata.
- Vitamina E: propiedades antioxidantes e hidratantes.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up