Agotado

Retocador de Canas y Raíces Duración Hasta 10 Días – Castaño

Cuando tan sólo hay algunas canas y raíces visibles, ¡no recurras inmediatamente al tinte y aplica esta máscara! Camufla las canas y raíces en tan sólo unos minutos. Su fórmula resistente al agua dura de 3 a 10 días en función de la frecuencia con la que se use el champú. ¿Lo mejor? A medida que se va utilizando el cabello adopta el color de la máscara distanciando así las aplicaciones. ¡Adiós a las canas!

Capacidad : 9 ml
Cantidad
Presentación: máscara con dos pinceles

¿Para quién?
Para el cabello castaño.

Resultados
Tapa y cubre de forma natural e indetectable las canas y las raíces visibles gracias a esta máscara resistente al agua que dura de 3 a 10 días. A medida que se va utilizando, el cabello va tomando el color del tinte para un acabado discreto y de larga duración.

Nos gusta
- Su larga duración.
- Lo práctico que es.
- Su acabado natural.
- Sus dos pinceles aplicadores para conseguir mayor precisión.

Modo de uso
Aplicar la máscara sobre el cabello limpio y seco. Utilizar el pincel que se desee según la zona a tratar y el largo del cabello. Dejar actuar durante 5 minutos. Evitar el uso de cera de peinado.
Ingredientes
ISODODECANE, DIMETHICONE, SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CI 77499 (IRON OXIDES), TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PROPYLENE CARBONATE, LECITHIN.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up