Agotado

Mascarillas Peel-Off de Papaya Buena Cara - Unidosis - 12 g

¡Recupera un rostro radiante con esta mascarilla peel-off que harás tu misma! Su fórmula de papaya, rica en papaína y carotenos, exfolia, suaviza y alisa la piel. ¡En un minuto obtendrás un rostro radiante y luminoso!
Capacidad : 12 g
Cantidad
Presentación: bolsita unidosis

¿Para quién?
Para todas los tipos de piel.

Resultados
¡Luce un rostro luminoso en 1 min! Esta mascarilla peel-of de papaya aporta un toque de luminosidad y alisa la piel dejándola más suave y más elástica.

Nos gusta
- Sus fácil uso.
- Su bonito envase.

Modo de uso
Mezclar el contenido de un sobre con 4 o 5 cucharadas soperas de agua en un bol hasta que se obtenga una pasta homogénea. Aplicar sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar 10 minutos y retirar despegando el film todavía húmedo desde las orejas hacia la nariz. Aclarar con agua limpia.
Ingredientes
SOLUM DIATOMEAE (DIATOMACEOUS EARTH), CALCIUM SULFATE HYDRATE, ALGIN, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, XANTHAN GUM, ORYZA SATIVA (RICE) POWDER, MALTODEXTRIN, PARFUM (FRAGRANCE), CI 15985 (YELLOW 6 LAKE), CARICA PAPAYA FRUIT JUICE, ARGININE PCA, MAGNESIUM OXIDE, LIMONENE.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up