Expedición 48h
3.20 4.95 -35 %

Mascarilla Negra Peel-off Desincrustante y Purificante con Carbón - 3 Bolsitas

¡Di adiós a los puntos negros, granitos e impurezas de la piel gracias a esta mascarilla peel off con carbón! Su fórmula contiene un cóctel de ingredientes que purifican la piel en profundidad dando paso a unos resultados visibles desde el primer uso. El carbón, proporciona propiedades absorbentes y detoxificantes, la hiedra regenera y calma y el epilobo alivia las pieles frágiles.
Sobres : 3
Cantidad
Presentación: bolsita

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Poros desincrustados, piel purificada con una agradable sensación de bienestar.

Nos gusta
- Su fácil uso.
- Su acción desincrustante y purificante.
- Su fórmula ultra enriquecida.


Modo de uso
Extender sobre el rostro de manera homogénea. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Retirar la mascarilla comenzando por las orejas. Aclarar con agua. Evitar el contacto con los ojos.
- Carbón: propiedades absorbentes y detoxificantes.
- Extracto de hiedra: propiedades calmantes.
- Extracto de epílobo: propiedades calmantes.

Ingredientes:
aqua (water), polyvinyl alcohol, alcohol denat., glycerin,  CI 77499 (iron oxides), betaine, phenoxyethanol, ascophyllum nodosum extract, epilobium angustifolium flower/leaf/stem extract, sodium polyacrylate, butylene glycol, charcoal powder, parfum.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up