Expedición 48h
1.30 2.50 -48 %

Mascarilla de Noche Anti Edad Efecto Lifting con Ácido Hialurónico, Vitamina E y Arándanos

Conseguir un rostro liso y regenerado en tan sólo una noche es posible gracias a esta mascarilla estimuladora de la juventud. Su fórmula rica en aceite de arándanos de propiedades calmantes y antioxidantes, en extracto de espirulina que actúa como inflamatorio y combate el envejecimiento cutáneo, aportarás un cuidado regenerante profundo. Además, su contenido en ácido hialurónico te asegura el nivel óptimo de hidratación a la piel mantiendo su flexibilidad. ¡Disfruta de un rostro visiblemente más joven al despertar!
Capacidad : 12 g
Cantidad
Presentación: bolsita unidosis

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Al despertar, lucirás un rostro liso, hidratado y visiblemente más joven.

Nos gusta
- Su uso nocturno, momento en el que la piel está más receptiva y se regenera.
- Su fácil uso.
- Su fórmula ultra enriquecida.


Modo de uso
Aplicar por la noche sobre el rosto previamente limpio y seco. Al despertar, aclarar el exceso de producto.
- Homéostatina: propiedades anti edad.
- Manteca de karité: hidrata las capas superiores de la epidermis y combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo prematuro.
- Aceite de girasol: propiedades nutritivas.
- Aceite de arándanos: sintetizan los activos protectores de la piel. Propiedades anti edad y antioxidantes.
- Vitamina E: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que destruyen el colágeno y la elastina. Sus propiedades anti-radicalarias protegen los lípidos y fosfolípidos de las membranas celulares. Previene la pérdida de agua, mejora el nivel de hidratación, la elasticidad y la suavidad de la piel. Calma las irritaciones y la sensibilidad excesiva causada por los UVB.
- Extracto de espirulina: propiedades anti edad y antioxidantes.

Ingredientes:
aqua (water), helianthus annuus (sunflower) seed oil, butyrospermum parkii (shea) butter, caprylic/capric triglyceride, propanediol dicaprylate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, glycerin, hydrogenated vegetable glycerides, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, silica, phenoxyethanol, parfum (fragrance), oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, sodium stearoyl glutamate, tocopheryl acetate, vaccinium macrocarpon (cranberry) seed oil, xanthan gum, benzoic acid, dehydroacetic acid, benzyl salicylate, enteromorpha compressa extract, hexyl cinnamal, linalool, limonene, sodium hyaluronate, alpha-isomethyl ionone, citronellol, caesalpinia spinosa gum, geraniol, citral, potassium sorbate, sodium benzoate, spirulina maxima extract/powder, citric acid, sodium hydroxide.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up