1.20 2.90 -59 %

Mascarilla con Perla Iluminadora “ Do it yourself” – Efecto Lifting – Unidosis – 6 g

¡Crea tu mascarilla en tan sólo 1 minuto! Un poco de polvo a base de perlas, un poco de agua y obtendrás una cremosa mascarilla purificante en un instante. ¡Tu piel estará tonificada, más elástica y luminosa!
Capacidad : 6 g
Cantidad
Presentación: bolsita unidosis
 
¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.
 
Resultados
Disfruta de una luminosidad inmediata gracias a esta mascarilla hecha por ti misma! Tonifica tu piel aportándole suavidad y luz. 
 
Nos gusta
- Su fácil preparación.
- Su cremosa textura muy agradable de aplicar.
 
Modo de uso
Mezclar el contenido de una bolsita de polvo con una cuchara sopera de agua en un bol hasta la obtención de una pasta lisa. Seguidamente, aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar durante 10 minutos y, finalmente aclarar con agua tibia. 
- Polvo de perlas cultivadas: este polvo contiene una combinación de aragonita y de conchioline que estimula las funciones cutáneas y mejora la elasticidad y la luminosidad de la piel.

Ingrédients
TALC, CONCHIOLIN POWDER, GLUCOSE, BENTONITE, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, MICA, HYDROGENATED COCONUT OIL, SILICA [nano], VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, SODIUM POLYACRYLATE, CYCLOPENTASILOXANE, LAURETH-4, MIPA-LAURETH SULFATE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, CHITOSAN, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CANANGA ODORATA FLOWER OIL, COCAMIDE DEA, HYDRATED SILICA, TOCOPHERYL ACETATE, CITRIC ACID, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up