Agotado

Máscara Semi Permanente para Pestañas y Cejas - Marrón Oscuro – 9 ml

¡Hazte con esta máscara semi permanente que sublima intensificando su color y espesor! Su fórmula resistente al agua  hace que el color dure de 3 a 10 días! A medida se va utilizando, las pestañas y las cejas adquieren el color de la máscara por lo que puede pasar más tiempo entre las aplicaciones. ¡Lucirás una mirada intensa!
Capacidad : 9 ml
Cantidad
Presentación: máscara con dos pinceles aplicadores

¿Para quién?
Para las cejas y las pestañas.

Resultados
Cejas y pestañas más densas y con un color intenso. ¡La alternativa a la máscara diaria para lucir una mirada profunda!

Nos gusta
- Su fórmula resistente al agua que dura varios días.
- Sus dos pinceles para realizar una aplicación precisa.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de máscara con precisión sobre las cejas y las pestañas. Dejar secar durante 5 minutos. En caso de salirse o mancharse limpiar con un desmaquillante.
Ingredientes
ISODODECANE, DIMETHICONE, SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CI 77499 (IRON OXIDES), TRIMETHYLSILOXYSILICATE, NYLON-6, PROPYLENE CARBONATE, LECITHIN, SILICA, CI 77266 (CARBON BLACK).

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up