Agotado

Gel Transparente Definidor y Estructurador de Cejas - 10 ml

Este gel definidor de cejas define tu mirada y aporta estructura. Las fibras presentes en su fórmula aportan densidad a tus cejas en segundos. Además, como su color es transparente es perfecto para todas. ¡Un indispensable!
Capacidad : 10 ml
Cantidad
Presentación: stick
 
¿Para quién?
Para todas aquellas que deseen definir y controlar sus cejas.
 
Resultados
Cejas peinadas, definidas y más densas durante todo el día. Perfecto para rellenar las zonas más escasas y aportar densidad.
 
Nos gusta
- Su fácil y práctico uso.
- Su fórmula testada dermatológicamente.
 
Modo de uso
Agitar sobre las cejas siguiendo su forma natural, en el sentido del crecimiento del vello. Dejar secar algunos segundos.
Ingredientes
Aqua (water), pvp, propylene glycol, carbomer, nylon-6, silica, phenoxyethanol, triethanolamine, aminomethylpropanediol.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up