Agotado

Exfoliante Antiarrugas con Arándanos del Ártico - 2 x 7 g

Devuelve la luminosidad y la juventud a tu piel con este exfoliante suave que la protege de los signos del paso del tiempo. Contiene arándanos de Canadá, polvo de semillas y sal fina lo que elimina las células muertas y las impurezas hidratando al mismo tiempo la epidermis y ejerciendo un efecto anti edad. ¡Alucinante!
Capacidad : 2 x 7 g
Cantidad
Presentación: bolsita unidosis

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Gracias a sus finos granitos, este exfoliante limpia tu piel y elimina las impurezas y su contenido en arándanos protege la piel contra los signos de la edad.

Nos gusta
- Su goloso aroma a frutos rojos.
- Su doble acción: exfoliante y antiarrugas.

Modo de uso
Humedecer el rostro y, después, aplicar el exfoliante mediante ligeros movimientos circulares evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar algunos segundos y, a continuación, aclarar con abundante agua.
Ingredientes
MARIS SALT (SEA SALT), AQUA (WATER), GLYCERIN, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) SEED POWDER, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, POLYACRYLAMIDE, VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) FRUIT POWDER, C13-14 ISOPARAFFIN, PHENOXYETHANOL, LAURETH-7, PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM SORBATE, TOCOPHERYL ACETATE, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, CI 73360 (RED 30), PVP

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up