Agotado

Bolígrafo Fortificante Uñas Más Largas con Vitamina E - 4 ml

¿Uñas frágiles y se rompen con facilidad? Este tratamiento de formato ultra práctico hará que tus uñas estén más resistentes y cuidará de las cutículas dañadas. ¡Una solución fácil y rápida!
Capacidad : 4 ml
Cantidad
Presentación: bolígrafo

¿Para quién?
Para las uñas frágiles, que se rompen con facilidad.

Resultados
Aplicándolo de forma regular, su fórmula enriquecida con vitamina E favorece el crecimiento de las uñas y evita su rotura.

Nos gusta
- Su formato ultra práctico para llevar a cualquier parte.


Modo de uso
Aplicar una o dos veces por día, sobre la totalidad de la uña durante al menos 3 semanas.
- Lecitina, vitaminas C y E, colágeno: nutren y protegen las cutículas dañadas y las uñas rotas, partidas o agrietadas.

Ingrwdientes:
ISODODECANE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CYCLOPENTASILOXANE, OCTYLDODECANOL, GLYCERYL LINOLEATE, ISOSTEARYL HYDROLYZED COLLAGEN, LECITHIN, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL LINOLENATE, ALCOHOL, TOCOPHEROL, MENTHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up