Agotado

Bálsamo Labial Nutritivo y Regenerante con Retinol - 12 ml

Hazte con este bálsamo labial enriquecido con manteca de sal y aceite de Abisinia. Hidrata y regenera tus labios aportándoles vitalidad y protegiéndolos del envejecimiento cutáneo. ¿Lo mejor? ¡Su color rosa natural que da un toque sutil y femenino a tu rostro!
Capacidad : 12 ml
Cantidad
Presentación: tubo con aplicador
 
¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.
 
Resultados
Labios perfectamente hidratados, regenerados y protegidos de los efectos del paso del tiempo. Lucirás un color rosa sublime.
 
Nos gusta
- Sus propiedades anti edad regenerantes.
- Su fórmula con retinol que actúa de manera natural sobre el pH de los labios aportándoles un ligero color.
- Su práctico formato.
 
Modo de uso
Aplicar sobre los labios tan a menudo como se considere necesario para nutrir y dar color.
- Retinol: elimina las arrugas marcadas y las manchas, repara los daños solares y mejora la textura de la piel. Favorece la regeneración celular e ilumina la tez.
- Aceite de Abisinia: propiedades suavizantes.
- Manteca de sal: elimina las células muertas.

Con más de 40 años de trayectoria, L'Action Paris te proporciona momentos de cuidado de calidad profesional en tu propia casa. Sus diferentes gamas de tratamientos, de mascarillas y de parches tienen formatos prácticos que facilitan su aplicación y te permiten llevarlos de manera cómoda allá donde vayas. Además, sus fórmulas cuentan con una amplia variedad de ingredientes naturales que actúan sobre las zonas localizadas de tu piel de manera específica y eficaz: ¡pura felicidad para tu epidermis!


Conocer más sobre la marca

up